comscore

BMW X5, X6 y X7. Ya tienen sus accesorios M Performance

Hace sólo unos días que la firma alemana nos dejaba atónitos con la presentación de sus nuevos BMW X5 M y BMW X6 M, inmensas criaturas que en sus versiones Competition pueden presumir de ofrecer nada menos que 625 CV de potencia, además de tener una puesta a punto capaz de sacarle los colores a muchos deportivos del mercado.

Pues ahora el departamento BMW M Performance ya ofrece nuevos accesorios para estas poderosas criaturas, ideados a optimizar su aerodinámica. Los nuevos componentes de su carrocería (parrilla frontal, splitter, faldones laterales, alerón, difusor trasero…) están fabricados en fibra de carbono con un acabado alto brillo.

Para X5, X6 y X7

Estos elementos también están disponibles para las motorizaciones más civilizadas de los BMW X5 y BMW X6, de igual forma que se ofrecen fabricados en material plástico, con el que seguro te puedes ahorrar una buena cantidad, porque los de carbono no tienen pinta de ser baratos. El toque diferenciador lo pone la denominación M Performance plasmada en todos estos componentes, que junto a las nuevas branquias para su parrilla delantera, se ofrecen para el corpulento BMW X7.

Una vez en el interior, M Performance te propone exclusivos volantes con un aro que combina el tejido alcántara con la fibra de carbono. Y para mejorarlo aún más, hay unas levas de mayor tamaño y acabadas en carbono. También se ofrecen alfombrillas específicas, pedales en acero inoxidable…

Con frenos más potentes

Con el fin de mejorar su comportamiento dinámico, estos especialistas te permiten equipar cualquier versión de los X5 o X6 con el equipo de frenos de las opciones más poderosas, de forma que llegan discos de mayor tamaño y perforados, además de contundentes pinzas que detendrán estos SUV de forma más segura. Y por si fuera poco, este equipo de frenos puede ocultarse tras livianas llantas forjadas de hasta 22 pulgadas.

M Performance también propone fundas en alcántara para la llave de tu vehículo, bolsas personalizadas para poder transportar el segundo juego de neumáticos hasta el circuito, protectores para las puertas con los emblemas M Performance…