comscore

Peugeot Partner. Ideal para trabajar y para disfrutar

Como ya sabrás, el nuevo vehículo recreacional de la firma francesa pasó a llamarse Peugeot Rifter, aunque es cierto que las versiones comerciales siguen manteniendo la denominación de Partner.

Pues ahora este último estrena una interesante versión capaz de adaptarse a cualquiera de tus necesidades, porque ofrece espacio para cinco ocupantes, aunque si lo necesitas es capaz de ofrecer una sensacional capacidad de carga.

Sobre la base de los Partner largos

Por el momento se sabe que en el próximo mes de enero llegará a Reino Unido este Peugeot Partner Crew Van, una versión que toma como punto de partida el modelo Long Professional, el cual mide 4,75 metros de largo. Y eso son 35 centímetros más que las versiones normales.

Su particularidad reside en que tras su segunda fila de asientos se coloca una mampara de malla que es plegable, de forma que si necesitamos zona de carga se pueden plegar sus tres asientos centrales y desplazar esta mampara tras sus asientos delanteros. En este caso ofrece hasta dos metros de espacio en la zona trasera, que crece hasta los 3.050 milímetros en caso de abatir también el asiento del acompañante.

Además esta versión presume de tener una capacidad de carga de 850 kilos.

Tres opciones mecánicas

Este Peugeot Partner Crew Van llegará equipada con aire acondicionado, sensores de aparcamiento posterior, control de velocidad, alarma, ventanas eléctricas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto…

También llegará con tres opciones mecánicas, que arrancan con el 1.2 PureTech 110 con cambio manual de 6 velocidades, el cual tendrá un precio de partida de 21.140 libras, el equivalente a unos 23.770 euros. Decir que también habrá mecánica diésel 1.5 BlueHDI con 100 y con 130 CV. El primero tiene cambio manual de 5 marchas y el segundo cambio automático de 8 velocidades.