comscore

BMW Serie 6 GT 2020. A horas de su presentación

A solo unas horas de su presentación mundial, que debido a la crisis mundial del coronavirus se celebrará de manera virtual desde Corea del Sur, aquí tenemos las últimas fotos espía del Serie 6 GT. El crossover familiar de la marca alemana se presentará en un acto en el que también podremos ver la nueva generación del Serie 5, que también se mostrará allí.

En estas fotos vemos sin ningún tipo de camuflaje el frontal del coche, que vemos que crece de tamaño pero no de manera exagerada. Y los faros tendrán un diseño más fino y estilizado. También es nuevo el paragolpes frontal.

En la parte posterior, que también se ve ya sin camuflaje podemos ver cambios más ligeros, como un paragolpes trasero ligeramente modificado. Las luces que aparecen son las del modelo actual, aunque no sabemos si serán finalmente estas las que equipe el nuevo modelo -y por tanto no haya cambios- o a última hora veremos su modificación.

Los cambios del interior y en el apartado de motores serán compartidos con el Serie 5. Y como hemos podido ver en fotos anteriores del interior de la Serie 5 lo más llamativo es una pantalla más grande en el salpicadero. Y posiblemente haya cambios en el sistema de infoentretenimiento.

Solo faltan unas horas para que tengamos todos los datos.