comscore

BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Gran Coupé. Disponibles en los 160 colores de BMW Individual

En la planta de BMW en Leipzig ya han comenzado a producirse los nuevos BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Gran Coupé en todos los colores de BMW Individual, incluidos el Speed Yellow, San Marino Blue, Verde Ermes Green y Nardo Grey.

Aunque el blanco y el negro siguen siendo los colores preferidos, los concesionarios ahora ofrecen 160 opciones de color individuales para los que busquen un toque exclusivo. Los libros de pedidos para vehículos con acabados individuales están completos hasta finales de año, y el próximo pedido importante es para 180 BMW 118d en Hockenheim Silver, Ruby Red y Sepia Violet para BMW Japón.

1 tkzUHtmqs53J4 Motor16

Para que los acabados individuales se puedan aplicar a series de modelos más pequeñas, el sistema se ha actualizado para manejar las pinturas especiales. También se han integrado nuevos sistemas de suministro de pintura y una nueva zona de mezcla. Ahora se pueden pintar cinco vehículos al día en colores de la gama individual.

Algunos procesos, como la firma, ya no se pueden realizar por medios automatizados, por lo que el equipo de pintura se ha ampliado. Para acabados mate el proceso es más complejo, ya que tarda 30 minutos más. Ahora mismo hay dos opciones de color mate: Frozen Black y Frozen Orange.