comscore

BMW M8 Gran Coupé. Ya se está produciendo en Dingolfing

La firma germana acaba de anunciar que la sexta variante que completa la gama del Serie 8, el BMW M8 Gran Coupé, ya se está produciendo en la planta alemana de Dingolfing. Con ello, esta planta continúa su expansión, posicionándose como la fábrica principal de BMW para modelos de lujo.

Con 625 CV

Con la variante Competition, este deportivo incorpora un motor 4.4 V8 TwinPower que es capaz de generar 625 CV de potencia. Con 25 CV más que los ´normales, necesita una décima menos para acelerar de 0 a 100 km/h, consiguiéndolo en tan solo 3,2 segundos. Además, cuenta con el sistema de tracción total M xDrive con diferentes modos de funcionamiento.

1 YLevHJgzikPcE Motor16

En cuanto a su equipamiento, destaca por su gama de 13 colores para su carrocería, tres modelos de llantas de 20 pulgadas, ocho tonalidades de cuero, cuatro molduras interiores…

Esta bestia verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. El lanzamiento del BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupe están programados para principios del próximo año.