comscore

Lexus UX 250h Tennis Cup. Nuevo SUV híbrido de edición limitada

Esta semana Madrid será la capital mundial del tenis con la celebración de la copa Davis. El nuevo Lexus UX 250h híbrido 'Tennis Cup' se encarga de conmemorar el patrocinio de la marca en este evento. Su producción estará limitada a solo 30 unidades y su precio será 38.500 euros.

Basado en el acabado F Sport de la gama del modelo, su diseño destaca por su parrilla característica y el paragolpes delantero. Su deportividad se aumenta gracias a los protectores frontales y traseros, así como sus llamativos faldones laterales, en el color especial Tennis Green. Este color también se encuentra en las carcasas de los espejos retrovisores y en la propia llave del coche. Además, incorpora unas llantas con un diseño exclusivo de 18 pulgadas.

Con 184 CV

Esta nueva edición especial equipa el sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación. Cuenta con una potencia total de 135 kW (184 CV), que proporciona una gran eficiencia de combustible.

En lo que respecta a su interior, cuenta con la segunda generación del avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+, que combina el Sistema de Seguridad Pre-colision con detección de peatones, la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Sistema de Detección de Ángulo Muerto, la Alerta por Tráfico Posterior y el Control de Crucero Adaptativo.