comscore

BMW M4 Edition 50 Jahre. Una edición para celebrar una fecha especial

El 24 de mayo de 1972 nace el departamento BMW Motorsport GmbH. Y para celebrar sus 50 años de historia la compañía alemana ha creado este impresionante BMW M4 Edition 50 Jahre. Que no es el único ideado para conmemorar esta fecha tan señalada.

Esta edición exclusiva toma como punto de partida el sensacional BMW M4 Coupé, siempre impulsado con el todopoderoso 3.0 TwinPower Turbo, que eroga 480 y 510 CV de potencia. Y es que dependiendo del mercado donde se encargue, este BMW M4 Edition 50 Jahre llega en sus dos variantes, además de con sistemas de propulsión posterior o con sistema de tracción total xDrive.

Colores especiales para estos BMW M4 Edition 50 Jahre

BMW M4 Edition 50 Jahre. Imagen estudio.

El carácter exclusivo de esta edición especial se acentúa con los diferentes detalles que aparecen en el exterior y en el interior de estos BMW M4 Coupé. Este permite elegirse en colores exteriores Carbon Black, Macao Blue, Brand Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue. Su aspecto se ve reforzado con las llantas forjadas M, que tienen 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás. Apuesta por un diseño de radios dobles, que por vez primera se pueden solicitar en Orbit Grey Matt y Gold Bronze Matt.

Este BMW M4 Edition 50 Jahre también estará disponible en países como China. Allí esta edición especial llegará con los exclusivos colores Fire Orange y Stratus Grey. Esta selección de colores no es una casualidad. Y es que se relaciona de manera estrecha con que el aniversario de BMW M GmbH se celebra en China en el Año del Tigre. Estas unidades tan especiales también se diferencian por utilizan unas llantas forjadas M en acabado Orbit Grey para los acabados en color Fire Orange. Por su parte se apuesta por el Gold Bronze Matt en los acabados en color Stratus Grey.

Exclusividad máxima en el interior de todos ellos

BMW M4 Edition 50 Jahre. Imagen interior.

Independientemente de todo ello, todos los BMW M4 Edition 50 Jahre presentan unos umbrales para las puertas donde reza el lema ‘Edition 50 Jahre BMW M’. También el salpicadero se adorna con una placa de metal con este mismo lema. Sus asientos deportivos se visten con cuero de color negro adornado con los inconfundibles colores de BMW M GmbH. En ellos también reza la inscripción bordada ‘Edition 50 Jahre BMW M’. Pero si su afortunado propietario lo desea, también podrá reemplazarlos por los sensacionales asientos M Carbon opcionales.