comscore

Así ayudan Seat, Skoda y Volkswagen a los niños más desfavorecidos

Seat, Skoda y Volkswagen ayudan a los niños en riesgo de exclusión de Aldeas Infantiles SOS gracias a la cesión de varios vehículos a través de Das WeltAuto (la marca de V.O. (vehículos de ocasión) del Grupo Volkswagen), que sirven para que los más pequeños puedan desplazarse al colegio, a actividades extraescolares, etc.

Das WeltAuto, que ya inició la colaboración con Aldeas Infantiles SOS el pasado año, acaba de renovar la flota de vehículos cedidos, que actualmente está compuesta por tres Volkswagen Touran, dos Seat Tarraco, un Skoda Kodiaq y un Volkswagen Caravelle, en los que se desplazan alrededor de 300 niños y niñas que crecen privados del cuidado de sus padres en seis de las aldeas que la organización tiene en España.

das welt auto y aldeas infantiles 1 Motor16

La cesión de estos vehículos se inscribe dentro del marco de la campaña ‘Una ocasión para ayudar’ y los vehículos cedidos dan servicio actualmente la Comunidad de Madrid (2 automóviles), Cataluña, Galicia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

Das WeltAuto es la marca de vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen. Está formada por concesionarios de las marcas Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales y cuenta con más de 250 establecimientos en toda España.