BMW i3 Urban Suite. Con un interior de lujo
PARA EL CES DE LAS VEGAS

BMW i3 Urban Suite. Con un interior de lujo

En el próximo CES de Las Vegas será mostrado este llamativo BMW i3 Urban Suite, cuyo interior nada tiene que envidiar a las más lujosas limusinas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

29 de Diciembre 2019 09:00

Comparte este artículo: 24 11

El último proyecto desarrollado por la firma alemana es este sorprendente BMW i3 Urban Suite. Además, en su sede de Múnich han fabricado una pequeña flota que ha puesto rumbo a Estados Unidos, porque estos BMW i3 Urban Suite serán utilizados en el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas y los asistentes a este evento que lo deseen, podrán solicitar sus servicios desde una aplicación concreta en su smartphone.

Un interior propio de un vehículo de lujo

Sobre la base de un BMW i3s, la firma alemana ha cambiado por completo el habitáculo de este utilitario eléctrico, ya que dentro solo se ha conservado el asiento del conductor y el salpicadero entre otros elementos. Esto quiere decir que la banqueta posterior desaparece en favor de un confortable asiento individual revestido con un material textil obtenido de plásticos reciclados. También el asiento del acompañante deja lugar a un reposapiés para incrementar el confort de marcha de nuestro invitado, que a su izquierda se va a encontrar con una mesa integrada y fabricada en madera natural en la que incluso han colocado una coqueta lámpara para crear una experiencia tipo salón en el que predomina el bienestar del ocupante.

Cuando no desee mirar por la ventana o leer un libro, podrá entretenerse gracias a su sistema de infoentretenimiento, que incluye una gran pantalla que sale del techo, además de un eficaz sistema de sonido especialmente desarrollado para la zona posterior de este BMW i3 Urban Suite.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon