La marca BMW lleva tres décadas apoyando al mundo del golf y ahora acaba de anunciar que se convierte en socio mundial de la Copa Ryder, en la que se enfrentarán los equipos de Estados Unidos y Europa, en Whistling Straits (2020) y Roma (2022).
BM comenzó su colaboración con la Copa Ryder en 2006, año en que fue Coche Oficial del Club K en Irlanda. Desde entonces, el fabricante automovilístico ha estado presente en todos los partidos de esta competición disputados tanto en Europa como en Estados Unidos. Ha sido patrocinador oficial en Celtic Manor (Gales, 2010), Gleneagles (Escocia, 2014), y Le Golf National (2018, Francia).
También en Europa
Además, BMW también ha renovado el acuerdo con el European Tour hasta el año 2022 y seguirá siendo el principal impulsor del BMW PGA Championship en Wentworth y del BMW International Open en Múnich.
La temporada 2019 de golf para la marca comenzará con la final mundial de la BMW Golf Cup International, que se disputará en Cabo San Lucas, en Baja California (México), del 18 al 23 de marzo. La marca es patrocinador principal del BMW Championship en Estados Unidos (del 15 al 18 de agosto), el BMW PGA Championship (19 al 22 de septiembre, en Londres) y el BMW International Open (18 al 23 de junio, en Múnich).