jueves, 6 octubre 2022

Black Limited, la nueva versión de los Audi A4 Avant y A5 Sportback

Audi lanza en España una edicíón limitada a 400 unidades de los Audi A4 Avant y A5 Sportback. Se llama Black Limited y cuenta con un equipamiento exterior e interior más deportivo y tecnológico.

De esas 400 unidades que va a poner a la venta Audi, 300 unidades corresponden al A4 Avant Black Limited, mientras las cien restantes serán del A5 Sportback Black Limited. En ambos casos, esta versión deriva del acabado Black Line de ambos modelos

Dispone de detalles de equipamiento destacados como los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line o el sistema multimedia MMI Navegación plus, entre otros.

Como elementos específicos, los A4 Avant y A5 Sportback Black Limited incorporan de serie volante deportivo achatado, asientos deportivos plus con tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctrica y función masaje.

Tres motores disponibles en los Audi Black Limited

Estos modelos también cuentan con elementos como un techo solar panorámico, llantas Audi Sport de hasta 20 pulgadas, o el paquete iluminación ambiente/contorno, del equipo de sonido Audi sound system o del paquete portaobjetos, entre otros elementos.

Y en cuanto a los motores con los que se ofrece esta nueva version de la marca alemana, el Audi A4 Avant Black Limited se puede seleccionar con las versiones 35 TFSI de 150 caballos, 35 TDI de 163 caballos y 40 TDI quattro de 204 caballos, mientras que el A5 Sportback Black Limited se ofrecerá con las opciones 35 TDI (163 caballos), 40 TDI (204 caballos) y 40 TFSI (204 caballos).