Bentley Mulsanne Hallmark Mulliner. Con metales preciosos
SÓLO 50 UNIDADES

Bentley Mulsanne Hallmark Mulliner. Con metales preciosos

La plata y el oro han sido los metales preciosos utilizados por el exquisito departamento Mulliner en el interior y el exterior de estos singulares Bentley Mulsanne Hallmark.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Marzo 2017 23:01

Comparte este artículo: 57 0

El artesanal departamento Mulliner ha vuelto a hacer de las suyas, en esta ocasión tomando como punto de partida los exclusivos Bentley Mulsanne y creando esta edición especial que han denominado Hallmark Series. Será presentada en el Salón de Ginebra y tan sólo van a fabricar 50 unidades.

En oro o en plata

Lo característico de estos Bentley Mulsanne Hallmark Series Mulliner es que emplean metales preciosos tanto en el exterior como en el interior. Para comenzar, diremos que su inconfundible "Flying B" que decora el capó está fabricada en oro o en plata, dependiendo de la elección del cliente. Como no podía ser de otra manera, este emblema es retráctil y se adorna con la inscripción "Commissioned" en un lado y "by Mulliner" en el otro. Si nos hemos decantado por la versión "oro", se pinta a mano una delgada línea en este tono que decora su silueta, mientras que si pedimos la versión "plata", se opta por este otro color.

El cliente podrá adquirirlo con una carrocería en un sólo color o en una combinación bitono, mientras que se han creado unas exclusivas llantas de 21 pulgadas para esta edición tan especial.

El interior de estos exclusivos Mulsanne se tapiza con dos tonos de cuero, pero sus pespuntes, ribetes y bordados se decantan por hilo de oro o de plata, para seguir con el patrón exterior. La guantera y otros huecos también tienen un interior acorde.El interior de estos exclusivos Mulsanne se tapiza con dos tonos de cuero, pero sus pespuntes, ribetes y bordados se decantan por hilo de oro o de plata, para seguir con el patrón exterior. La guantera y otros huecos también tienen un interior acorde.

Por su parte, el habitáculo sigue el mismo patrón de la carrocería. Mulliner se ha decantado por tapizar su interior en cuero de dos tonos, uno para la parte delantera y otro para la trasera, al igual que sucede en los singulares Bentley Bentayga Mulliner, que también se desvelan en Ginebra. Tanto los asientos, como los paneles de las puertas presentan el patrón de diamantes, con pespuntes, bordados y ribetes en hilo de color oro o plata. Las molduras de madera se lacan en el color del cuero utilizado en su interior, mientras que el toque sibarita lo ponen el interior de la guantera o del cajón portaobjetos de la consola central, cuyos interiores también se decoran con chapas de oro o de plata.

Para rematar la jugada, todos estos Bentley Mulsanne Hallmark Series Mulliner, suman unas molduras con la inscripción "1 of 50" en los pasos de las puertas, cortinas laterales en las plazas traseras y unos singulares cojines traseros tapizados en alcántara.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16