comscore

Bentley Motors. Ahora ofrece vehículos de ocasión

Está claro que adquirir un Bentley no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que su modelo más 'asequible' a día de hoy es un Bentley Bentayga, que en España ya parte de unos estratosféricos 175.000 euros. Lo que no es poco precisamente.

Pero si aún así tu quieres adquirir un exclusivo vehículo del fabricante de Crewe sin dejarte una importante suma de dinero, también tienes la posibilidad de acudir al mercado de ocasión. Ahora bien, puede que los Bentley que tienen un interesante precio no hayan tenido la mejor vida posible y te hagan desconfiar.

Un programa a nivel global

Pero a partir de ahora podrás acudir al nuevo programa global 'Certified by Bentley', el cual ha sido ideado por la firma británica y a través del cual ofrecen vehículos de ocasión a quienes desean un Bentley, pero tienen un presupuesto mucho más ajustado.

1 ztREaeJU714o3 Motor16

Según los de Crewe, cada uno de los vehículos anunciados en este programa tiene unos estándares impecables. Esto incluye una inspección técnica detallada, un servicio completo donde solo se han utilizado piezas genuinas, 12 meses de garantía oficial y un certificado de autenticidad.

Esto último da detalles de cuando y donde fue fabricado el vehículo, así como un historial de servicio completo, lo que aporta un extra de tranquilidad a sus futuros propietarios. Y por si fuera poco, Certified by Bentley también es la llave para ingresar en el estilo de vida de la firma británica, pues sus clientes recibirán invitaciones a eventos exclusivos, suscripción a la revista Bentley, tendrán una visita a la fábrica…

Y en este programa global habrá infinidad de vehículos de todo tipo, pues los chicos de Crewe aseguran que aproximadamente el 85% de todos los Bentley construidos desde 1919 todavía están en la carretera a día de hoy.