comscore

Subaru Levorg STI. El camino a seguir

Aunque no se trata de la versión de producción, este Levorg STI es el camino a seguir por la marca de cara a su fabricación ya que se encuentra en un punto muy cercano a la idea final. Este modelo que ha presentado la firma japonesa, añade a la versión corriente que fue presentada en el Salón de Tokio de 2019 algunos elementos definitorios. El estilo se aprecia más deportivo y cuenta con llantas más deportiva y los anagramas STI de rigor que nos dejarán claro que estamos ante la versión deportiva del modelo. Los cristales de esta unidad están completamente oscurecidos ya que la marca no quiere que se vea ni un resquicio de cómo será el diseño interior hasta fechas más adelantadas.

1 U501E23sJ9LFz Motor16

Más tecnológico

Este prototipo del Levorg STI cuenta con un buen número de las últimas tecnologías de Subaru como pueden ser los amortiguadores controlados electrónicamente o un selector de modo de conducción que hará que el coche cambie distintos elementos como la suspensión, dirección o respuesta del motor.

Aunque no se conocen detalles sobre el motor que montará este Levorg STI, se espera que cuente con un 2.0 turbo que alcance una potencia cercana a los 300 caballos. Como sucede con la versión normal del Levorg, este llegará al mercado local japonés en algún momento de la segunda mitad del 2020.