martes, 31 enero 2023

Bentley le da al Bentayga un mundo de accesorios

Por si no tenían suficientes opciones los clientes de Bentley a la hora de configurar su lujoso y exclusivo Bentayga, la firma británica ha añadido ahora un abanico de accesorios que harán todavía más cómodo, funcional, personalizado o versátil al lujoso SUV.

1 nUJo6i51v92Bg Motor16

Escape Akrapovic

Uno de los más destacados sin duda es su nuevo sistema de escape de titanio. Este ha sido fabricado junto con el especialista Akrapovic, constando de dos salidas ovales a cada lado que cuentan con los logos grabados de las dos compañías.

Ahora bien, los accesorios se dividen en distintos packs, siento parte del Exterior cosas como las cubiertas de los espejos en color negro brillante o unos nuevos peldaños laterales que harán que sea mucho más cómodo acceder o bajar del coche.

Por otro lado tenemos el paquete Touring, que nos añade sobre todo elementos prácticos. Aquí podremos encontrar una caja para el techo, un porta esquís o un portabicicletas posterior que nos permitirá llevar hasta tres al mismo tiempo. Además, en el maletero podremos contar con un cajón extraíble, unas barras separadoras o una bandeja corredera que va enganchada en los railes del suelo del maletero y que se puede extender hacia afuera.

2 nUJo6i51v92Bg Motor16

En el interior, unos cojines en cuero o unos reposapiés para la zona inferior nos harán cada viaje más cómodo aún de lo que se esperaba. Aquí también nos incluye un juego de maletas e incluso una bolsa de golf personalizada con el logo de Bentley.