comscore

Audi TT 20 Years. Una opción de 11.195 euros

Cuando a mediados del pasado mes de julio se daba a conocer la última actualización del deportivo Audi TT, la firma alemana nos sorprendía a todos con la presentación de una exclusiva edición limitada a sólo 999 unidades de este deportivo, denominada '20 Years'. Y es que precisamente son 20 los años que lleva en vivo esta criatura.

Este llamativo Audi TT '20 Years' ya está disponible en los concesionarios españoles, pero la firma de los cuatro aros sólo la ofrece con la opción mecánica más potente por el momento a excepción del TTS. Y es que está disponible en versión 45 TFSI Quattro S Tronic, que proporciona 245 CV de potencia. Ahora bien, se ofrece con carrocería Coupe y Roadster.

Sólo se fabricarán 999 unidades

En España ya está disponible como un paquete opcional cuyo precio asciende hasta los 11.195 euros, pero que suma este llamativo color Arrow Grey, paquete estético S line, llantas de 19 pulgadas, pilotos traseros OLED, pinzas de freno en color rojo… Dentro también se diferencia del resto de los TT por su llamativo tapizado en cuero nappa mocasín con pespuntes en tono panuka o las molduras decorativas con el emblema '20 Years'.

Por lo tanto, aquellos que quieran reservar el suyo deberán darse prisa, pues recuerda que Audi sólo va a fabricar 999 ejemplares, que en España cuestan:

– Audi TT Coupé 45 TFSI Quattro S tronic 20 Years: 63.425 euros.

– Audi TT Roadster 45 TFSI Quattro S tronic 20 Years: 67.195 euros.