comscore

Audi RS6, RS7 y RS Q8. Tres auténticos misiles cortesía de MTM

El preparador alemán no se anda con chiquitas y ha decidido que un RS6, un RS7 y un RS Q8 no eran lo suficientemente brutales ya de serie, lo que teniendo en cuenta que tienen 600 caballos y tracción total, a casi todo mortal nos parecería impensable.

Sin embargo, gracias a Dios, hay gente que no piensa de la manera en que lo hace el resto y esto es lo que ha llevado a MTM a ofrecer una mejora a estos tres modelos que hará que tengas que leer dos veces la cifra para comprobar que no hay una errata.

Motor16

Más potentes que un Bugatti Veyron

Hablamos de que, gracias a distintas modificaciones en los turbos y a un remapeado de la centralita, estos modelos alcanzan la asombrosa cifra de 1.014 caballos y 1.249 Nm de par motor, lo que es una burrada, ya que es más de lo que ofrecía en su momento el todopoderoso Veyron de Bugatti.

Pero, ¿cuánto tenemos que pagar si queremos convertir nuestro familiar, sedán o SUV de lujo, en una auténtica bestia? Pues bien, MTM ofrece este 'Stage 4' por 43.599 dólares en el caso del RS6 y del RS7 y por 43.999 si lo queremos equipar en el gigantón de la familia; el RS Q8.

Si todo este descontrol de caballos nos parece demasiado, MTM también nos ofrece los Stages 3, 2 y 1, con 970, 818 y 790 caballos respectivamente y que tienen unos precios de 29.999, 15.799 y 10.999 dólares, siendo el más caro el Stage 3.

Ahora bien, si además de todo esto queremos gastarnos más en hacer nuestro coche todavía más exclusivo, MTM también ofrece numerosos elementos personalizados. Sistema de escape Milltek o Akrapovic, válvulas de los mismos controladas a distancia, separadores para los ejes, difusor trasero en fibra de carbono…