comscore

Audi A3 2016. Cambia la cara

El Audi A3 es el modelo más vendido de la marca alemana y por eso, en Audi lo siguen cuidando con mimo. Las 11.590 unidades comercializadas en 2015 lo han colocado en el puesto 25 de los coches más vendidos de España. Y ese éxito quieren seguir manteniéndolo con los retoques, fundamentalmente de diseño, que van a realizar en el compacto alemán. 

Cambios en frontal y trasera

Ya hemos podido descubrirlo circulando en carreteras escandinavas, sólo con camuflaje en el frontal y la trasera, que serán las zonas con más cambios. Porque, como es habitual en Audi, lo que habrá será una evolución del diseño; no una revolución. Es estilo que va a adoptar es del nuevo Audi A4. Nuevos faros, nueva parrilla y nuevo parachoques en la parte delantera. Y atrás las luces y el paragolpes también son de nuevo diseño. 

Estos mismos cambios también los adoptarán el resto de integrantes de la familia A3, tanto el Sportback como el Sedán y el Cabrio. El modelo que aparece en las imágenes tomadas por CarPix parece contar con el paquete de acabado S-Line, el más deportivo de la gama. Aún no se sabe cuándo se presentará, pero sin duda, veremos el nuevo Audi A3 en este año.