comscore

Maserati Levante ¿Quieres verlo por dentro?

Se acerca el día de conocer el primer SUV de Maserati, el Levante, que hará su debut en el próximo Salon de Ginebra. Y a falta de poco más de un mes para verlo sin camuflaje, nuestros espías de CarPix han vuelto a cazarlo en una nueva jornada de pruebas. Y aunque por fuera, con el camuflaje, no hay muchos cambios respecto a lo que ya publicamos sobre el Levante en octubre; aunque ahora es la primera vez que podemos ver imágenes de su interior.

En el habitáculo podemos ver mezcla de materiales nobles, cuero y madera. Una gran pantalla central aparece en un salpicadero medio tapado para no dejar demasiados detalles. La consola central cuenta con un mando giratorio que permitirá manejar las diferentes funciones que aparezcan en la pantalla, que, sin duda, será táctil. La palanca de cambios de las fotos corresponde a un cambio automático.

Cambio de 8 velocidades, con levas en el volante

También se puede adivinar que ese cambio automático se podrá manejar con levas en el volante, pues se aprecian, las grandes levas, en material metálico, tras el volante. El cambio será el de 8 velocidades que ya se ha estrenado en el Ghibli, la berlina media de la marca del tridente. 

El Levante está realizado sobre el chasis del Ghibli y la gama de motores tomará la base de la berlina, con un motor diésel 3.0 V6 de 275 caballos. Y en gasolina también un V6 de 330 caballos y por encima habrá un V8 con 410 caballos que estaría reservado para una variante más deportiva denominada GTS,