comscore

Aston Martin Vanquish Zagato Coupe. Hazte con uno de los 99

El Aston Martin Vanquish Zagato Coupe es sin duda uno de los coches más bonitos de los últimos años y con tan solo 99 unidades fabricadas del modelo de 2018, también es una rareza. Sin embargo, contrario a lo que suele ocurrir con este tipo de joyas de las que hay pocos ejemplares, este modelo no consiguió venderse en su última subasta en Bring A Trailer. ¿Por qué?

El número 83 de 99

Bueno, sin duda una de las razones más lógicas es su precio. Y es que cuando se entregó nuevo a su propietario en octubre de 2017, este Vanquish Zagato Coupe costó nada menos que 820.000 dólares, lo que es un muy buen pellizco por un poco de diseño, ya que bajo todo ese precioso cuerpo lo que se esconde es un Aston Martin Vanquish corriente, cuyo precio empieza por debajo de los 300.000 dólares.

El modelo en cuestión goza de un color exterior Caribbean Pearl, un extra que cuesta 6.380 dólares. A esto hay que sumar su parrilla delantera en aluminio cepillado que añade otros 45.000 dólares al montante, además de sus llantas de 20 pulgadas, sus frenos carbocerámicos o las pinzas de freno en rojo.

1 mvRsJ4giq529H Motor16

En el interior el cuero negro con los emblemas de Zagato bordados y los detalles en rojo destaca por encima del resto. Esto puede que tampoco atrajera a muchos compradores, ya que la combinación interior-exterior no es de lo mejor que hemos visto.

Por esto y por que muchos de los usuarios que están interesados en este tipo de coches no quieren gastarse semejante cantidad de dinero en un modelo que ni han visto en persona, ya que la subasta era online, es por lo que este Vanquish Zagato Coupe no se ha vendido, ya que su precio máximo en la subasta fue de 420.000 dólares, muy lejos de lo que se pide por él.