comscore

La casa más lujosa de Tokio la ha diseñado Aston Martin

Aston Martin además de crear, y de haber creado, algunos de los vehículos de cuatro ruedas más imponentes de la historia, está decidida a expandir sus objetivos a nivel industrial. Tanto es así que en los últimos años la firma de Gaydon ha dado el salto al mundo de las dos ruedas de la mano de Brough Superior, de la misma manera que ha colaborado en la creación de exclusivas aeronaves o embarcaciones. Y ahora apuesta por el sector inmobiliario.

Aston Martin acaba de desvelar el diseño de su vivienda No. 001 Minami Aoyama, una lujosa y extraordinaria casa privada que ha sido concebida en colaboración con el diseño de arquitectura VIBROA.

No. 001 Minami Aoyama ha sido creada entre Aston Martin y VIBROA

No. 001 Minami Aoyama casa Aston Martin. Imagen exterior.

Semejante vivienda está ubicada en Omotesando Minami Aoyama, el mejor vecindario dentro del área más concurrido de la ciudad de Tokio. Esta vivienda se distingue por su arquitectura y estilo, de manera que Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, dice que este proyecto celebra la interacción entre el ámbito automotriz y el resto del mundo del diseño.

“La influencia de la cultura de Tokio, con su asombrosa historia y estilo, ocupa un importante espacio creativo dentro de nuestro estudio de diseño”, dice Reichman. “Veo que nuestro equipo considera referencias de moda, arquitectónicas e incluso culinarias al desarrollar su trabajo, por lo que su presencia realmente se puede sentir dentro de nuestra práctica. Pensamos que devolveríamos el favor a través de nuestra primera colaboración de ultra lujo en Asia”.

La vivienda perfecta para el cliente de Aston Martin

No. 001 Minami Aoyama casa Aston Martin. Imagen interior.

Reichman dice que en el exterior de esta vivienda No. 001 Minami Aoyama predominan las líneas límpias y los límites uniformes, detalles que permiten que los residentes «se conecten y experimenten esta ubicación única». No. 001 Minami Aoyama es una casa con cuatro alturas y con un sensacional garaje donde caben dos vehículos que se pueden ver desde una pared de cristal que conecta con una habitación dentro de la vivienda. Y como podrás imaginar, dos flamantes Aston Martin es lo que más cuadra en ese garaje.

En el interior, Reichman dice que su equipo de diseño buscó complacer los sentidos al «usar una combinación holística de elementos y materiales para crear un espacio tranquilo y relajante para los propietarios». La casa además incluye una galería, una bodega de vinos, un cine, un gimnasio, además de un spa privado.

La casa de Aston Martin en Tokio ya tiene propietario

No. 001 Minami Aoyama casa Aston Martin. Imagen terraza.

“A medida que Aston Martin crece en Japón, nos apasiona encontrar formas innovadoras de dar vida a nuestra marca de ultra lujo y resonar entre los consumidores locales”, dijo Greg Adams, presidente regional de Aston Martin para Japón y Corea del Sur. “Estamos encantados de trabajar con VIBROA, ayudando a crear lo que creemos que es un hogar perfecto para un propietario de Aston Martin, con elementos de diseño inspirados en nuestra impresionante cartera de autos de ultra lujo y alto rendimiento”.

Esta No. 001 Minami Aoyama no es la única residencia concebida por la compañía de Gaydon, que también tiene otros poyectos en ciudades como Nueva York y Miami. El precio de esta impresionante vivienda no se ha hecho pública, pero lo que Aston Martin si ha confirmado es que ya tiene propietario.