comscore

Ares Design creará el primer Tesla Model S descapotable

Parece ser que los especialistas de Ares Design están más activos que nunca, pues entre sus manos tienen diferentes proyectos, a cual más arriesgado. Y por si tuvieran poco trabajo, ahora nos sorprenden con esta última creación, que ya han comenzado a desarrollar en sus artesanales talleres de Módena y que comienza con un Tesla Model S.

Si estás interesado en hacerte con un Tesla descapotable, la única solución es esperar al año 2020, pues será cuando se lance el exclusivo Tesla Roadster, una criatura que se dice, tendrá un precio de partida que rondará los 200.000 dólares (unos 175.000 euros). Si bien es cierto que también puedes mirar en el mercado de ocasión y decantarte por un Roadster de la primera generación.

Una artesanal modificación

Pero hoy te presentamos una tercera opción y que consiste en llevar un Tesla Model S a Ares Design, aunque seguro que los 175.000 euros que cuesta el futuro Roadster se te pueden quedar cortos, pues hay trabajo de por medio para convertir esta berlina de 4,98 metros de largo y que en España arranca en los 88.600 euros (la versión P75D), en un vehículo descapotable.

Ahora bien, Ares Design promete 'llevar todo su conocimiento y creatividad al universo de los vehículos eléctricos, diseñando una emocionante versión roadster del Tesla Model S'. Tanto es así, que no sólo se conforman con cortar el techo e incorporar una capota de lona eléctrica, la cual queda perfectamente oculta en la parte posterior, sino que este descapotable ve como pierde sus dos puertas posteriores, mientras que su interior se configurará como un 2+2 plazas donde abundarán los materiales de primera calidad.