comscore

Ansu Fati protagoniza el nuevo spot de Cupra

La firma española comienza este nuevo año con la campaña «Going Fordward», una campaña protagonizada por Ansu Fati, el joven futbolista del FC Barcelona. En ella, comparte sus deseos para este año, tras completar la mejor temporada de su carrera profesional.

«Estoy contento de comenzar el 2021 enviando este mensaje al mundo junto a Cupra. Ha sido un año muy difícil, de sentimientos encontrados para mí, ya que he podido cumplir sueños impensados, pero al mismo tiempo muchos otros han sufrido. Mi deseo para el 2021 es poder volver a ver el Camp Nou lleno de fans y convertimos en el impulso que el mundo necesita», ha asegurado Ansu Fati.

Por su parte, el presidente de Cupra, Wayne Griffiths, ha dicho que «es genial que Ansu Fati envíe este mensaje de optimismo para 2021. En Cupra compartimos su espíritu positivo y su ambición mientras empezamos una nueva era, con el Cupra el-Born, el primer vehículo 100 eléctrico de la marca».

1 Tk3a9isNYc0Fv Motor16

Novedades para 2021

La firma comenzará el año con el lanzamiento al mercado de las versiones híbridas enchufables del Cupra Formentor de 204 y 245 CV, debutará en la competición offroad de SUVs eléctricos Extreme E y la llegada de su primer modelo completamente eléctrico, el Cupra el-Born.