comscore

Alfa Romeo Tonale: apuesta por la calidad

El desarrollo del Alfa Romeo Tonale, el primer vehículo electrificado de la marca, avanza. Más de 150 proveedores italianos e internacionales que participan en el proyecto del SUV han mantenido una reunión con el CEO de la marca, Jean-Philippe Imparato, y con la alta gerencia en la planta G.B. Vico en Pomigliano d'Arco para tratar aspectos relacionados con la alta calidad que se quiere imprimir a este modelo, que llegará al mercado europeo a partir de junio de 2022.

No es la primera reunión que mantiene Imparato en este sentido y con este mismo objetivo. El nuevo CEO ha participado en reuniones mensuales en las plantas de Pomigliano y Cassino. Y nuevamente, con la asistencia de unos 60 proveedores presenciales y otros conectados a través de una transmisión en vivo, reiteró enérgicamente que la calidad es una prioridad importante. El objetivo es la excelencia.

1 DgvNB4WP0Ra16 Motor16

«Para lograrlo, dijo Imparato, el punto de partida es la selección de materiales. Nuestros proveedores son los acompañantes en un viaje cuyo destino es el primer automóvil electrificado de la marca, que encarna el ADN de Alfa Romeo con los más altos estándares de calidad».

En la reunión, junto al CEO estuvieron el Chief Customer Experience Officer de Stellantis, Richard Schwartzwald, y el Director de la planta, Alessio Leonardi. Durante la misma, se compartieron los objetivos del proyecto con los proveedores, considerados actores fundamentales en el logro de los objetivos cualitativos planteados.