comscore

Acuerdo de Kia y Repsol para impulsar los eléctricos

Kia y Repsol han firmado un acuerdo para dar impulso a la movilidad sostenible, de forma que la compañía energética instalará puntos de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables a los clientes de la marca automovilística, a los que también ofrecerá otros servicios asociados.

El acuerdo Incluye la instalación ‘llave en mano’ del punto de recarga doméstico, el mantenimiento, la opción de contratar una tarifa eléctrica de Repsol adaptada a cada vivienda y beneficios adicionales, así como dos recargas gratis al mes para los clientes de Kia.

Motor16

Descuentos en las recargas

Además, los conductores podrán recargar su vehículo en los más de 250 puntos públicos de Repsol con un 50% de descuento en caso de que contraten la tarifa eléctrica para el hogar de Repsol y se beneficiarán de hasta 150 euros de regalo en Waylet, la aplicación de pago de Repsol, que puede usarse en sus 3.400 estaciones de servicio y en una amplia red de comercios. El convenio también contempla soluciones de movilidad eléctrica personalizadas para flotas, empresas y concesionarios.

Asimismo, Repsol será el instalador preferente de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en los 220 puntos de venta de Kia en España, con la garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable.

Kia y Repsol ya colaboran desde hace años en el servicio de carsharing WiBLE en la Comunidad de Madrid, que cuenta con 500 vehículos Kia Niro PHEV y 170.000 usuarios registrados, y que ya ha superado los 1,4 millones de viajes.