1016 Industries fabrica con impresión 3D un kit de carrocería para el Ferrari F8 Tributo
38.372 EUROS

1016 Industries fabrica con impresión 3D un kit de carrocería para el Ferrari F8 Tributo

El F8 Tirbuto de Ferrari recibirá pronto un completo kit de carrocería por parte de 1016 Industries que ha sido fabricado utilizando impresión 3D.

Santiago Casero

19 de Febrero 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El especialista 1016 Industries ha mostrado como será el kit de carrocería impreso con tecnología 3D para el Ferrari F8 Tributo.

Hechas a medida para no taladrar el coche

El preparador ha llamado al kit 'El Rampante' y cubre desde el frontal del coche hasta el final. En la parte delantera encontramos un pequeño alerón delantero en fibra de carbono, además de unas piezas alrededor de las luces o en la salida de aire del capó.

En el lateral, los faldones impresos en 3D son lo más llamativo, mientras que es en la zona de la zaga donde los cambios son más significativos. Aquí encontramos un gran difusor nuevo, un pequeño alerón tipo lip y unas ventilaciones en forma de 'J'. Completando las modificaciones, el F8 Tributo gozará de un nuevo sistema de escape en 'X'.

El precio a pagar por todo esto es de 38.372 euros, además de que las piezas no son solo estéticas, sino que tienen fines funcionales. Por ejemplo, la ventilación de las luces mejora el paso del aire, mientras que el pequeño conducto del centro del lip delantero, envía por debajo del coche todo el aire que entra por él.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados