viernes, 30 septiembre 2022

El videojuego Gran Turismo 7 de PS5 muestra la historia del automóvil

El nuevo videojuego Gran Turismo 7 de PS5 muestra la historia del automóvil. La legendaria saga Gran Turismo es el simulador automovilístico en videojuegos por excelencia desde hace 25 años. Contando todas las versiones en las distintas consolas PlayStation, ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Disfruta del séptimo capítulo en la nueva PlayStation 5. Si te gustan los coches y los videojuegos, en esta nueva generación que inaugura la potente máquina de Sony podrás conducir vehículos del pasado, presente y futuro perfectamente detallados en resolución 4K.

El esperado videojuego Gran Turismo 7 cuenta con más de 400 coches del pasado, presente y futuro. El nuevo videojuego de carreras que salió el pasado 4 de marzo a nivel global, le da la bienvenida a un importante número de coches. Destacarán más de 400 deportivos clásicos de la historia viva del automóvil, número que irá en aumento con las futuras actualizaciones. Disfruta jugando con la enorme comunidad compartiendo contenido y compitiendo online en vibrantes y espectaculares carreras.

Recientemente se inició el periodo de registro online para la serie de 2022 de la GT Cup de Toyota Gazoo Racing, el campeonato mundial monomarca de la firma nipona. La clasificatoria online ha comenzado el 15 de mayo.