jueves, 7 julio 2022

Morgan Motor Company y Sennheiser unen fuerzas

Morgan Motor Company ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de asociación con el especialista de audio, Sennheiser. Trabajando en conjunto con el apoyo del Ac2ated Sound System de Continental Engineering Service, el proyecto a largo plazo transformará la experiencia de sonido de las futuras generaciones de los coches deportivos Morgan.

Una pareja de lujo

Ambas compañías tienen una amplia experiencia en sus respectivos campos, así como un legado de artesanía, herencia y atención al detalle. Su experiencia, junto con la de Continental, ayudará a establecer un nivel innovador de calidad de audio para los vehículos de Morgan.
La asociación con Sennheiser continúa la filosofía de Morgan de combinar la artesanía tradicional con la innovación y la última tecnología. Este enfoque de la construcción de carrocerías del siglo XXI se celebra en toda la gama de modelos actual de Morgan, que comprende Plus Four, Plus Six y Super 3.
En el pasado, los autos Morgan han tenido problemas de adaptación con sus respectivos equipos de sonido debido al poco espacio que ofrecen sus coches. Tampoco ayudaban los requisitos de bajo peso y la propia naturaleza de un deportivo descapotable.
Con la combinación del hardware de Continental y el software de Sennheiser, estos problemas serán solventados. También se podrá llevar al mercado esta propuesta tanto para los clientes actuales de Morgan, como para los que tengan pensado serlo próximamente.
Ambas empresas ven esta alianza como una coalición a largo plazo que puede ayudar a que las dos se vayan complementando, mientras introducen mejoras cualitativas en sus respectivos productos.

Sobre Senheiser

Con esto, la empresa especialista en audio, Senheiser, se adentra en la industria automotriz con su tecnología de software – que ha recibido premios – y su experiencia en ajuste de sonido. Todo ello con el objetivo de revolucionar la forma en que los conductores y pasajeros experimentan la sonorización en el coche.
Gracias a la experiencia de Sennheiser en captura y reproducción de sonido, Morgan será el primer OEM automotriz en contar con el desarrollo de una nueva generación de experiencias de sonido para disfrutar mejor de la música en el automóvil.

Experiencia de alto nivel

El innovador sistema de Continental deja de lado los altavoces convencionales y activa superficies seleccionadas en el interior del vehículo para producir el sonido mencionado. El resultado es una experiencia sonora extremadamente natural y envolvente para los pasajeros.
En comparación con los sistemas de audio convencionales, Ac2ated Sound no solo produce una alta calidad de audio, sino que también permite reducir el peso y el espacio ocupado hasta en un 90 por ciento.