lunes, 3 octubre 2022

Disfruta montando las 1.500 piezas que trae el Optimus Prime de LEGO

Disfruta montando las 1.500 piezas que trae el Optimus Prime de LEGO. El líder de los Autobots, Optimus Prime, llega en forma de LEGO con 1.500 piezas y totalmente transformable.

Disfruta como si fueras un enano en los años 80 montando el nuevo modelo LEGO 2×1. Esta exclusiva versión se transforma igual que el popular personaje original. El 1 de junio llega al mercado el nuevo modelo de Optimus Prime de LEGO que se convierte de robot en camión y viceversa.

Todo fan que se precie de la mítica serie podrá revivir la pasión por el universo Transformers con este modelo de construcción para adultos. Podrás dar forma a todos los detalles del icónico robot al igual que hacía en la serie.

El nuevo set de LEGO trae accesorios de gran realismo que aparece en la saga Transformers. Los exclusivos accesorios son el lanzador de iones, la Matriz del Liderazgo Autobot, un hacha de Energon, un cubo de Energon y una mochila propulsora. También incluye una placa informativa donde aparece reflejado el limitado número de serie.

Estas son las dimensiones del nuevo set de LEGO. En el modo camión mide aproximadamente 15 cm de altura, 27 cm de longitud y 12 cm de anchura. En el modo líder de los Autobots, el exclusivo modelo mide aproximadamente 35 cm de altura.