lunes, 8 agosto 2022

El Grupo Renault ofrece la movilidad del futuro con Mobilize

El Grupo Renault ofrece la movilidad del futuro con Mobilize. La venta de software, datos, vehículos conectados, autónomos, financiación y servicios de movilidad es garantía de futuro. El Grupo Renault estrena Mobilize, que será clave para el negocio de Renault en los próximos años.

La compañía de movilidad y tecnología Mobilize se convertirá en uno de los pilares del negocio del grupo automovilístico francés en apenas unos años. En 2030, hasta el 20 por ciento de la futura facturación de Renault va a depender de la actividad de esta nueva marca de movilidad y tecnología.  

El CEO del Grupo Renault Luca de Meo destaca que actualmente el 6 por ciento de la facturación del fabricante francés ya procede de la venta de servicios Mobilize. A parte de comercializar estos servicios de software integrados, Mobilize también va a desarrollar una gama propia de vehículos eléctricos.

Los nuevos vehículos estarán diseñados específicamente para cubrir servicios de uso compartido e intensivo. También dispondrá de modelos específicamente adaptados para distintas actividades profesionales, como taxi, transporte de mercancías o pasajeros.

Estos nuevos modelos eléctricos estarán dotados con tecnología de software actualizables en remoto. Contarán con mayores facilidades tanto para su mantenimiento como para su limpieza y conservación.