jueves, 18 agosto 2022

La campeona olímpica Sandra Sánchez nos habla del crossover Kia EV6

La campeona olímpica Sandra Sánchez nos habla del crossover Kia EV6. La medallista olímpica, ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se pasa a la movilidad eléctrica. Gracias a Kia y su nuevo modelo 100% eléctrico, el crossover Kia EV6, la embajadora de la marca nos cuenta en esta entrevista cuales son las sensaciones que le transmite el nuevo buque insignia de la marca coreana.

La campeona olímpica Sandra Sánchez tiene la versión más potente del Kia EV6. Con 239 kW (325 CV), la variante GT-Line del crossover Kia EV6 es la versión más potente de la gama del modelo eléctrico. Alcanza 188 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos. Ofrece un consumo combinado de 18 kWh/100 km y sus baterías de alta capacidad le permiten alcanzar hasta 484 kilómetros de autonomía WLTP.

Su innovadora tecnología de 800V ofrece una recarga del 80% de la batería en tan solo 18 minutos en un cargador rápido.

Sandra Sánchez se muestra entusiasmada con su nuevo coche. «Me encanta por fuera, pero cuando entras y lo conduces te sorprende todavía más. Las primeras veces me parecía estar en un simulador por la suavidad, el silencio, la tecnología y las pantallas… ¡Es como una nave espacial! Me transmite mucha seguridad, es súper amplio por dentro y tiene un maletero en el cabe todo».

Recientemente el crossover ha sido elegido Coche del Año 2022 en Europa. El Kia EV6 ha logrado 279 puntos durante la entrega de premios que ha tenido lugar en Ginebra, en una ceremonia que debería haber coincidido con el inicio del Salón de Ginebra que, un año más ha quedado aplazado.