comscore

La karateca Sandra Sánchez se apunta a la movilidad eléctrica

La campeona de kárate española Sandra Sánchez, ganadora del oro olímpico en Tokio, se pasa a la movilidad eléctrica de la mano de Kia y su modelo EV6.

La karateca recogió su nuevo coche en la sede central de la marca en España, donde fue recibida por el presidente, Emilio Herrera, y el director general, Eduardo Divar, que además tuvieron la oportunidad de tener en sus manos las medallas logradas por la deportista.

Motor16

Sandra Sánchez, que es embajadora de Kia desde el año 2019, ha elegido una unidad del EV6 en acabado GT-Line, muy similar al que conduce también el tenista Rafa Nadal, representante de la marca a nivel mundial.

Motor16

GT-Line

Con 239 kW (325 CV), la variante GT-Line es la versión más potente de la gama del modelo, alcanza 188 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos. Ofrece un consumo combinado de 18 kWh/100 km y sus baterías de alta capacidad (77,4 kWh) le permiten alcanzar hasta 484 kilómetros de autonomía WLTP. Además, su innovadora tecnología de 800V ofrece una recarga del 80% de la batería en solo 18 minutos en un cargador rápido.

Motor16

Sandra Sánchez se mostró entusiasmada con su nuevo coche. «Me encanta por fuera, pero cuando entras y lo conduces te sorprende todavía más. Las primeras veces me parecía estar en un simulador por la suavidad, el silencio, la tecnología y las pantallas… ¡Es como una nave espacial! Me transmite mucha seguridad, es súper amplio por dentro y tiene un maletero en el cabe todo», explicó.