comscore

Este brutal pick-up se llama Brabus 800 XLP Adventure Superwhite

La nueva locura del preparador aleman es este brutal pick-up que se llama Brabus 800 XLP Adventure Superwhite. Brabus utiliza la base de radical pick-up para desarrollar un encargo muy especial. El color blanco predomina por todos los rincones y esta singular creación hasido bautizada con el nombre de Superwhite.

Desarrollado sobre la base del nuevo Mercedes-AMG G 63, los ingenieros de Brabus retocan hasta la saciedad la plataforma de este legendario todoterreno, llegando a estirar su distancia entre ejes hasta 50 centímetros.

El ancho y elevado morro alberga un potente 4.0 V8 Biturbo que tampoco se ha escapado de recibir una importante mejora de las manos de este especialista. Gracias a diferentes mejoras electrónicas y a la llegada de dos turbocompresores más contundentes, este motor ‘made in Affalterbach’ ahora es capaz de generar 800 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

Todo ello es enviado a sus cuatro endemoniadas ruedas por medio de un cambio automático de 9 velocidades. A pesar de su mayor tamaño y del peso que se añade con esta impresionante transformación, los Brabus 800 Adventure XLP Superwhite son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos y su velocidad máxima se limita a 210 km/h. Casi nada.