sábado, 13 agosto 2022

Amazon Alexa viene integrado en los nuevos Jaguar y Land Rover

Amazon Alexa viene integrado en los nuevos Jaguar y Land Rover. Si nos centramos en el nuevo SUV totalmente eléctrico Jaguar I-Pace, Alexa de Amazon puede equiparse con el nuevo Premium Black Pack. Este pack también incluye llantas de aleación de 22 pulgadas y un deportivo spoiler para el portón trasero.

Los equipos de ingeniería de Jaguar Land Rover y Amazon han colaborado y trabajado juntos para garantizar la integración perfecta de Alexa con Pivi Pro. El objetivo final no es otro que los conductores disfruten en sus vehículos de la misma experiencia de Alexa que ya tienen en sus casas. El asistente virtual está disponible mediante a una actualización inalámbrica de software.

Los conductores del nuevo Jaguar I-Pace podrán controlar la navegación, la música, gestionar el calendario, escuchar las noticias, consultar el tiempo meteorológico y manejar los dispositivos de su hogar simplemente con utilizar el comando de voz. Pemitirá también controlar por voz funciones como la navegación, la reproducción de contenido multimedia, las llamadas de teléfono y los dispositivos inteligentes compatibles.

Esta importante integración también estará disponible para todos los coches nuevos y anteriores. La gran ventaja que supone usar Alexa mientras conduces, será un beneficio extra para los más de 200.000 propietarios de vehículos de las compañías británicas compatibles con Pivi Pro.