jueves, 11 agosto 2022

El brutal BMW M3 Touring es el deportivo ideal para viajar con la familia

El brutal BMW M3 Touring es el deportivo ideal para viajar toda la familia. Este año es especial para la división BMW M, pues celebran sus 50 años de historia. No hay mejor manera de celebrarlo presentando este brutal deportivo familiar M3 Touring que heredará la mecánica de los actuales M3 y M4.

Bajo su capó delantero se esconderá un 3.0 TwinPower Turbo con seis cilindros en línea, disponible con hasta 510 CV de potencia. La exclusiva versión Competition es la variante más poderosa y estará combinada además con un cambio automático de 8 velocidades.

Todos los cambios estéticos externos afectarán a sus dimensiones exteriores. Esto también ocurre con la berlina, cuya carrocería se estira 9 centímetros respecto a un Serie 3 convencional, alcanzando los 4,79 metros. Esta longitud también la podría alcanzar la versión familiar, que presumirá de un extra de funcionalidad por su portón trasero y dará acceso a un maletero con 500 litros de capacidad.

Cuando esta aparato llegue a los concesionarios, se tendrá que ver las caras con los rivales directos, los Audi RS4 Avant y Mercedes-AMG C63 Estate. Este último habrá estrenado también su nueva generación, que dirá adiós a su motor V8 Biturbo y dejará paso a un cuatro cilindros electrificado.