miércoles, 8 febrero 2023

Este es el vídeo con el que Hoonigan se despide de Ken Block

Como seguro ya sabes, el pasado 2 de enero fallecía en un accidente con una moto de nieve quien era mucho más que un mítico piloto de rallys. Hablamos del carismático Ken Block, de quien ahora el equipo Hoonigan publica un vídeo que despedida, pero que conmemora la vida y la carrera del piloto americano.

En este vídeo los chicos de Hoonigan aseguran que continuarán trabajando en futuros proyectos para mantener con vida el extenso legado de Ken Block. Y arrancarán en las próximas semanas con el lanzamiento de una serie de vídeos que ya se habían grabado con el piloto americano haciendo de las suyas.

Imposible olvidar las Gymkhana de Ken Block

Pero es la segunda parte del vídeo la más emotiva, donde los chicos de Hoonigan recuerdan las que fueron las primeras historias y hazañas de Ken Block. Hay tomas de sus primeras apariciones como todos le conocimos, conduciendo de costado, pero también momentos de su vida personal. También hay un rápido resumen de lo que nos dejó en sus legendarias Gymkhana con impresionantes vehículos creados para la ocasión.

“Supongo que mi legado sería que me gustan las cosas creativas y divertidas, ya sabes. No me tomo la vida demasiado en serio. Al final del día, estoy tratando de inspirar a las personas a ser creativas y vivir una vida divertida. Y no seas idiota”, dice Ken Block al final del video.

La familia de Ken Block ha fundado el Instituto 43

2023 Ken Block Audi. Imagen.

Después de la muerte de Block, su familia fundó el Instituto 43 con la idea de apoyar a las personas que pueden carecer del apoyo adecuado para el crecimiento y el éxito. La fundación buscará oportunidades para una «red de creativos, líderes empresariales, expertos en marketing, atletas de alto nivel y artistas que Ken Block ha construido en su carrera de décadas».