miércoles, 7 diciembre 2022

Ferrari tendrá su espacio en Gran Turismo 7

Anota en tu calendario la fecha del próximo domingo 27 de noviembre. Ese ha sido el día señalado en el calendario de la compañía de Maranello para presentar al mundo entero su esperado Ferrari Vision GT, un extraordinario bólido con el que te lo vas a poder pasar en grande en el mundo virtual. Y es que solo se va a poder disfrutar en el simulador de conducción Gran Turismo 7.

Este futuro Ferrari Vision GT será desvelado el mismo día que se disputa la final de la Copa de Naciones de la Serie Mundial Gran Turismo y se convertirá en el último vehículo de una dilatada saga de prototipos concebidos para este simulador de conducción por algunas de las marcas más legendarias del planeta.

Nada se sabe sobre este Ferrari Vision GT por ahora

Los detalles de este Ferrari Vision GT son muy limitados, pero la compañía italiana insinuó que ‘se avecina algo grande’, además de que ha lanzado un breve vídeo que permite intuir la parte delantera de este vehículo bajo una cubierta que deja todo a la imaginación.

La próxima criatura para el mundo virtual se va a sumar a joyas como los ya conocidos Lamborghini Lambo V12, Jaguar Vision Gran Turismo SV y Vision Gran Turismo Roadster, Porsche Vision Gran Turismo y Vision Gran Turismo Spyder, Suzuki Vision Gran Turismo… Aunque en ediciones anteriores también marcas como Bugatti, Audi, McLaren o Aston Martin han creado piezas extraordinarias.