comscore

Porsche ya tiene su bólido para el simulador Gran Turismo 7

La compañía de Zuffenhausen nos acaba de dejar boquiabiertos con este impresionante Porsche Vision GT Spyder. Concebido para el mundo virtual, lo podrán disfrutar solo aquellos familiarizados con el simulador de conducción Gran Turismo 7. Y es que jamás lo verás rodar por la carretera.


Por medio de su cuenta en Twitter la casa alemana ha mostrado las primeras cuatro imágenes de su Porsche Vision GT Spyder. Como era de esperar, esta criatura guarda una estrecha relación con el Porsche Vision GT ‘a secas’. Y es que exclusivamente han sido eliminados el techo y las jorobas traseras. Concretamente esta criatura concebida para el videojuego Gran Turismo 7 apuesta por una configuración con un único asiento descubierto, detalle que le acerca a la concepción mostrada por vehículos de la talla del Ferrari Monza SP1 o del Jaguar Vision GT Roadster, otra criatura nacida para el mundo virtual.

Sólo se podrá conducir en Gran Turismo 7


Como estos últimos, este Porsche Vision GT Spyder adopta una cubierta para esconder el asiento de un hipotético acompañante. Pero también cuenta con un discreto parabrisas delantero que optimiza la aerodinámica.


Los chicos de Porsche no han dado detalles sobre la mecánica que emplea este bólido digital. Sin embargo se puede sospechar con que hereda la mecánica del mencionado Vision GT que ya conocíamos. De ser así hablamos de que usaría una mecánica eléctrica capaz de generar unos escalofriantes 950 kW de potencia. Más escalofriante es su traducción a caballos: 1.292 CV. La ausencia de techo también podría ahorrar unos cuantos kilos de peso, lo que se traduciría en mejores prestaciones.

Se podrá disfrutar a partir del próximo 29 de septiembre

Gran Turismo 7. Porsche Vision GT Spyder.

Los chicos de Polyphony Digital se han asegurado que las condiciones climáticas de su extraordinario Gran Turismo 7 sean lo más realistas posibles. Sin embargo eso no será problema para esta criatura, por mucho que carezca de techo.


Los de Zuffenhausen fabricaron un modelo a tamaño real de su Porsche Vision GT, pero de esta versión Spyder por el momento no se han pronunciado. De forma que parece ser que se quedará en un proyecto para el mundo virtual. Los aficionados de Gran Turismo 7 podrán pilotar el nuevo prototipo de la casa alemana a partir del próximo 29 de septiembre.