jueves, 29 septiembre 2022

Coches de segunda mano que son perfectos si te acabas de sacar el carnet

En muchas ocasiones, en lo primero que pensamos después de sacarnos el carnet, es en hacernos con un coche. Este te otorga una independencia que antes no tenías y un lujo a la hora de moverte, ya sea en ciudad o en pueblo. Con coche puedes realizar muchas cosas que antes no, y sobre todo en mucho menos tiempo del que te llevaría hacerlo sin él. Para obtener el primer coche, lo más sensato es acudir al mercado de segunda mano.
No obstante, hay que tener cuidado a la hora de entrar al mercado y no tirarnos a lo loco. Esto puede hacer que gastemos dinero (aunque sea poco) y o bien nos acabe suponiendo más gastos, o nos acabe suponiendo un gasto en balde.
A continuación, te dejamos cinco coches que creemos pueden estar bien para alguien que se acaba de sacar el carnet y lo necesita o quiere para moverse más libremente.

Peugeot 207

Esta versión es la posterior al 206. Estuvo en producción desde el año 2006 hasta el año 2014. Después dio paso al actual 208 que continuaba con la gama de compactos del segmento ‘B’ con apellido 200, que ya es historia de Peugeot. Hay versiones posteriores a 2009 por precios tremendamente razonables. Además, sus motores diésel como gasolina no suelen dar demasiados problemas a pesar de el tiempo que ya tienen, que en muchos casos supera los siete u ocho años.
Por si fuera poco, este modelo ofrece varios acabados y lo que es más importante, versiones de tres o cinco puertas, que según las preferencias del comprador pueden ser la opción ideal para esta compra de segunda mano.

Peugeot 207 Motor16