comscore

Coches de segunda mano que son perfectos si te acabas de sacar el carnet

En muchas ocasiones, en lo primero que pensamos después de sacarnos el carnet, es en hacernos con un coche. Este te otorga una independencia que antes no tenías y un lujo a la hora de moverte, ya sea en ciudad o en pueblo. Con coche puedes realizar muchas cosas que antes no, y sobre todo en mucho menos tiempo del que te llevaría hacerlo sin él. Para obtener el primer coche, lo más sensato es acudir al mercado de segunda mano.
No obstante, hay que tener cuidado a la hora de entrar al mercado y no tirarnos a lo loco. Esto puede hacer que gastemos dinero (aunque sea poco) y o bien nos acabe suponiendo más gastos, o nos acabe suponiendo un gasto en balde.
A continuación, te dejamos cinco coches que creemos pueden estar bien para alguien que se acaba de sacar el carnet y lo necesita o quiere para moverse más libremente.

Citroën C4

El modelo al que nos referimos en este artículo es a la berlina compacta del Segmento C que salió a la venta en el año 2005. Disponible en carrocería de tres o de cinco puertas, su aspecto varía considerablemente, recordando al coche usado en el Campeonato del Mundo de Rallys por Sébastien Loeb.
Es un coche amplío como Citroën solía tenernos acostumbrados antes y que, además te puede servir para todo.
Sus versiones se vendieron partiendo de los 11.550 euros que costaba su versión más asequible, hasta los 22.870 del C4 5p HDi 138 FAP Exclusive C.A.S. que estuvo disponible desde agosto de 2006 hasta enero del 2008.
Este C4 fue un superventas por lo que no nos será muy difícil encontrar uno a buen precio. No obstante, el mercado de ocasión ha subido considerablemente.

Citroën C4 de cinco puertas