jueves, 18 agosto 2022

Coches de segunda mano que son perfectos si te acabas de sacar el carnet

En muchas ocasiones, en lo primero que pensamos después de sacarnos el carnet, es en hacernos con un coche. Este te otorga una independencia que antes no tenías y un lujo a la hora de moverte, ya sea en ciudad o en pueblo. Con coche puedes realizar muchas cosas que antes no, y sobre todo en mucho menos tiempo del que te llevaría hacerlo sin él. Para obtener el primer coche, lo más sensato es acudir al mercado de segunda mano.
No obstante, hay que tener cuidado a la hora de entrar al mercado y no tirarnos a lo loco. Esto puede hacer que gastemos dinero (aunque sea poco) y o bien nos acabe suponiendo más gastos, o nos acabe suponiendo un gasto en balde.
A continuación, te dejamos cinco coches que creemos pueden estar bien para alguien que se acaba de sacar el carnet y lo necesita o quiere para moverse más libremente.

Renault Clio

Una apuesta segura. El Renault Clio es un modelo con mucha historia y además un seguro cuando hablamos de realizar una compra, ya sea de primera o de segunda mano. La marca francesa lo tiene como uno de sus estandartes y es que en España ha sido un modelo muy vendido.
Del Renault Clio ya hay cinco generaciones distintas, la última muy reciente. Nuestro consejo es la tercera de ellas por una razón muy fácil. De la cuarta y, aún menos de la quinta, no vas a encontrar nada por precios significativamente bajos, y si lo haces, algo pasa. Por su parte, la primera no tiene ninguna posibilidad de contar con pegatina de la DGT. La segunda en alguna de sus versiones sí la tiene, pero quizás sean coches con mucho kilometraje.