lunes, 28 noviembre 2022

Sigue estos consejos si has perdido las llaves de tu coche

Te vamos a dar una serie de consejos en el caso de que hayas perdido las llaves del coche y que no te acuerdes de dónde las has puesto. Cuántas veces nos habrá pasado que dejamos las llaves del coche en cualquier lugar de casa, nos vamos a hacer cualquier cosa y de repente, cuando las necesitamos, no sabemos dónde están.

Pues este temor ya va a pasar porque te vamos a mostrar una serie de consejos para que jamás vuelvas a perder las llaves del coche. Lo que resulta aconsejable es tener a mano siempre un juego de llaves y de esta manera evitamos tener que ir al taller a realizar una copia, gastarnos dinero y todo lo que conlleva el haberlas perdido.

En el caso de que esto llegue a suceder, la solución que te vamos a dar es que llames a tu concesionario o marca donde adquiriste tu coche, que le expliques la situación y que les digas que necesitas un juego de llaves. Te pedirán tus datos personales tales como el DNI, la documentación del coche con el fin de corroborar que tú eres el titular de dicho vehículo.

En los papeles verás el código de la llave que te han entregado en el momento en que has comprad el coche.

No sé dónde se encuentras las llaves del coche, pero hay copia

Lo primero que todo el mundo que tiene coche debería de hacer es contar con dos juegos de llaves para su coche. Uno de ellos podemos dejarlo en casa y, en caso de que viajes en nuestro vehículo, llevarnos ambos juegos con nosotros por si perdiéramos las originales.

La copia de las llaves del coche ha de llevarla la persona que sea tu acompañante o tenerla guardada en un lugar que consideres seguro y que ahí no se perderá. En el caso de que te consideres una persona algo despistada lo que puedes hacer es hacer uso de las aplicaciones para el móvil que te van a permitir que localices las llaves de tu coche por medio de un llavero que tiene geolocalización.

Resulta una de las soluciones más fáciles además de rápida y económica en caso de que perdamos llaves del coche o de que las dejemos dentro del vehículo olvidadas. A lo mejor piensas que ésto es complicado de que llegue a suceder pero de hecho no es algo extraño el olvidar las llaves del coche dentro del maletero cuando hemos cogido o hemos guardado cualquier cosa y lo hemos cerrado sin darnos cuenta.