comscore

Skoda se vuelca con los refugiados ucranianos

Skoda ha recogido y reacondicionado ya más de 130 bicicletas destinadas a los refugiados por el conflicto en Ucrania gracias a una campaña que la marca lanzó el pasado 3 de junio, con motivo del Día Internacional de la Bicicleta.

Los organizadores de la iniciativa, en la que participa la Fundación Alberto Contador, pidieron bicicletas usadas para repararlas y entregarlas a los refugiados ucranianos que viven en nuestro país.

Skoda colabora desde 2018

Donación de bicis de Skoda en 2021.

Hasta el momento, en las instalaciones de Bicis para la Vida by Skoda, situadas en la localidad de Pinto (Madrid), se han recogido, más de 130 bicis que, una vez reacondicionadas y reparadas, se entregan a diferentes colectivos y asociaciones que velan por el bienestar de los ucranianos que han huido de la guerra.

El proyecto Bicis Para La Vida es una iniciativa de la Fundación Alberto Contador con la que la marca Skoda colabora desde 2018 y que da una segunda vida a bicicletas sin uso repartiéndolas entre los colectivos más desfavorecidos. La marca ha participado ya en la recuperación de más de 600 bicicletas.