martes, 6 diciembre 2022

Ya se puede comprar el nuevo Toyota Corolla Electric Hybrid

Aunque no llegará al mercado español hasta febrero de 2023, ya se han abierto los pedidos del actualizado Toyota Corolla Electric Hybrid. El compacto japonés, el turismo más vendido de la historia, se presenta con sus tres alternativas de carrocería: cinco puertas, familiar y berlina. Y las entregas están previstas para febrero.

La actualización de la familia Toyota Corolla Electric Hybrid incluye en la parte del diseño un nuevo patrón en la malla de la parrilla delantera, con los faros antiniebla biselados y nuevas llantas de aleación. Además, las versiones superiores de los modelos de cinco puertas y Touring Sports disponen de unos nuevos faros frontales Bi-LED, al tiempo que los GR Sport Premium incorporan además el ajuste dinámico de luces de carretera.

Toyota Corolla Electric Hybrid

Los Toyota Corolla Electric Hybrid aumentan la potencia

Hay avances en la tecnología de propulsión, y el compacto japonés incorpora la quinta generación de la tecnología híbrida de la compañía japonesa, tanto en la versión Toyota Corolla Electric Hybrid, como en la Touring Sports Electric Hybrid y en la Sedan Electric Hybrid.

El cambio más evidente es el aumento de potencia. Y ahora los clientes de la familia Toyota Corolla Electric Hybrid podrán escoger entre un sistema de propulsión híbrido eléctrico de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos o un motor de 2.0 litros con una potencia que asciende a 196 caballos.

La gama Toyota Corolla Electric Hybrid incorpora además otras novedades, como una pantalla multimedia de 10,5 pulgadas, que se complementa, en las versiones de acabado intermedio y superior, con un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas. La familia contará de serie con acceso durante cuatro años a Toyota Smart Connect o Toyota Smart Connect+, según la versión.

Toyota Corolla Electric Hybrid

El precio de los Toyota Corolla Electric Hybrid, desde 24.200 euros

La nueva familia Corolla Electric Hybrid está equipada con Toyota Assist, que combina la última generación del paquete Toyota Safety Sense con otros sistemas de asistencia activa a la conducción.

En cuanto a los precios para acceder a la renovada gama Toyota Corolla Electric Hybrid arrancan en 24.200 euros en el caso de la carrocería de cinco puertas; 25.800 euros en el de la variante familiar (Corolla Touring Sports) y 25.650 euros en el de la berlina (Corolla Sedan).