Audi R8 LMS GT2. Ya comienzan sus entregas
640 CV Y 1.350 KILOS

Audi R8 LMS GT2. Ya comienzan sus entregas

Justo por Navidad, los expertos de Audi Sport comienzan a entregar a sus afortunados clientes el impresionante Audi R8 LMS GT2, un bólido para emplear en circuito.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

29 de Diciembre 2019 13:00

Comparte este artículo: 47 3

Han pasado prácticamente cinco meses desde que los expertos de Audi Sport presentaran en el Festival de la Velocidad de Goodwood este impresionante Audi R8 LMS GT2, el deportivo 'carreras-cliente' más salvaje jamás creado por la firma alemana.

Y es que semejante criatura que solo se podrá emplear dentro de un circuito esconde un impresionante 5.2 V10 FSI que es capaz de proporcionar 640 CV de potencia, los cuales apenas deben mover los 1.350 kilos que pesa esta máquina que ofrece todo lo imprescindible para proporcionar una experiencia de conducción única.

Ya empiezan sus entregas

Aquellos que fueron los más rápidos en reservar su Audi R8 LMS GT2 y, sobre todo, en desembolsar los 338.000 euros sin impuestos que piden por cada máquina, decirles que de las artesanales instalaciones de Neckarsulm, donde también se ensamblan el resto de los Audi R8, ya han comenzado a salir las primeras unidades.

Todos y cada uno de estos bólidos está acabado en color Suzuka Grey y lucen un techo en negro brillante, pero está claro que cada propietario posteriormente personalizará el exterior a su gusto.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16