miércoles, 6 julio 2022

Nuevo ŠKODA KAROQ: El SUV pensado para recorrer Canarias

Recorrer los parajes isleños siempre es mejor, y más sencillo, cuando se tiene un buen vehículo con el que hacerlo. La familia ŠKODA quiere ponérselo fácil a quienes quieren recorrer las Islas Canarias de punta a cabo sobre cuatro ruedas, porque el nuevo ŠKODA KAROQ  ya está disponible en todas sus versiones. Una familia de automóviles ligeros, preparados para moverse por cualquier terreno y con unas prestaciones de primera. ¿Lo mejor? Que vienen a un precio de escándalo, ideal para todos los bolsillos.

Es una gama de coches pensada y diseñada para adaptarse a cualquier clima y superficie. Por eso encaja tan bien con el paisaje canario, ese que va desde la costa hasta los picos más altos del país en tan pocos kilómetros. Un conjunto de automóviles que, con esta nueva gama KAROQ, pone sobre la mesa un abanico de opciones y oportunidades de primera, ideales para los amantes del motor, pero también para los más aventureros.

Conoce el nuevo ŠKODA KAROQ a fondo

¿Qué tienen de peculiar estos vehículos? Para entenderlo mejor, es imprescindible hacer algunas aclaraciones antes. No hay un único modelo. Dentro de la familia KAROQ están los modelos Ambition, Ambition Plus y Sportline. De menos a más deportivo y con menos o más extras para dar al conductor y a los pasajeros todo lo que puedan imaginar dentro de un SUV moderno.

Todos los coches de esta gama cuentan con un asistente de viaje que ayuda a conducir con más tranquilidad. Si lo necesitas, el propio automóvil puede tomar el control en ocasiones para garantizar la máxima seguridad al volante. Además de eso, vienen con conexión online en todo momento, integración con el smartphone y hasta un asistente integrado para ayudarte en caso de tener alguna duda sobre el uso del coche o sobre sus posibilidades y/o funciones.

Posavasos, carga inalámbrica para smartphones, pedal virtual para abrir el maletero, suelo falso para el maletero con forro de doble cara, redes para fijar las cargas, bola retráctil para remolques, techo panorámico, freno de mano eléctrico, volante con calefacción integrada, conectores USB-C… Tiene un compendio de características y funciones únicas que aportan un extra de comodidad a todos los viajeros, ideal para hacer kilómetros por todos los parajes de las islas con toda la tranquilidad del mundo, para que podáis centraros en lo que es realmente importante.

Vehículos compactos, pero amplios por dentro, con un confort propio de los coches más caros. Tracción a las cuatro ruedas, modo Off-Road para cuando toca explorar caminos menos habituales, control de descenso en pendientes, un motor de primera y una conducción fácil. En definitiva, la nueva gama ŠKODA KAROQ desembarca en Canarias con un conjunto de características que se convierten automáticamente en bondades. Estos vehículos han demostrado que lo prémium no está reñido con los precios económicos, y que a día de hoy puedes recorrer las islas con un coche de primera, perfecto para los terrenos más escarpados y también para las zonas más fáciles. Es una mezcla perfecta.