comscore

El BMW Serie 4 Cabrio también cambia

Parece que BMW va sacando sus prototipos con cuentagotas. La marca alemana está en plena fase de renovación de la Serie 4. Y durante los últimos días hemos tenido pruebas del trabajo que están realizando. Porque la pasada semana pudimos ver el coupé de la familia 4 en dos variantes, incluyendo la más deportiva firmada por M.

Pero ahora, para corroborar que los cambios en la Serie 4 de BMW van a afectar a toda la gama de modelos –nos falta por ver el Gran Coupé, es cierto- aquí están las primeras imágenes del Serie 4 Cabrio. Y como ocurrió con el Coupé, el descapotable de la Serie 4 aparece frente a los objetivos de nuestros colegas de CarPix en dos variantes.

BMW M440i Convertible facelift 13 Motor16

El BMW Serie 4 Cabrio, con los mismos cambios que el Coupé

Por un lado, la versión normal y por otro, el que será el tope de la gama desde el punto de vista deportivo, el M440i. Y exactamente igual que ocurría en el coupé, el modelo normal no tapa la parrilla, con esos enormes riñones que la marca alemana puso a la actual generación de la Serie 3 y la Serie 4. Pero sin embargo, cuando nos fijamos en el M440i viene con la rejilla camuflada.

Eso, evidentemente, parece indicar que los cambios que se produzcan en esa zona parece que solo van a ser efectivos en esta versión. Aunque tal vez pudiera pensarse que juegan al despiste con nosotros. Habrá que esperar para confirmarlo.

En todo caso, lo que parece evidente es que los cambios que tendrá el BMW Serie 4 Cabrio serán también similares a los que ya hemos visto en el Coupé. Fundamentalmente lo más llamativo serán los nuevos faros y luces traseras. Es más probable que el paquete M Sport se convierta en estándar cuando llegue la versión rediseñada del deportivo alemán.