La actividad en BMW en los últimos tiempos es frenética. Hoy podemos ofreceros las primeras fotos que muestran el trabajo de actualización que la marca alemana ha iniciado en el BMW Serie 4 Coupé. Una actualización a mitad del ciclo de vida del deportivo alemán.
Y por lo tanto los cambios no parece que vayan a ser muy profundos; posiblemente retoques de estilo por lo que se adivina con los camuflajes que tapan a este prototipo. Se concentran en la parte delantera y trasera, y por lo que se adivina los cambios más visibles son las luces.
En la parte delantera podemos ver nuevos faros con la misma tecnología de luces día de LED que ya hemos visto en los últimos modelos BMW y en la parte posterior también hay nuevo diseño de las luces traseras.
Pocos cambios estéticos para el BMW Serie 4 Coupé
Además, puede que haya cambios en los paragolpes, pero por el momento lo que se ve no da para pensar que así sea, aunque antes del debut del modelo podrían producirse esos cambios.
Lo que vemos en este prototipo es que tiene el parachoques M Sport y algunos rumores dicen que los parachoques M Sport se van a convertir en equipamiento de todos los BMW Serie 4 Coupé, para reforzar el estilo deportivo del coupé alemán. Donde no parece que vaya a haber cambios reseñables es en la rejilla, que seguirá manteniendo ese gran tamaño que sorprendió cuando se presentó la nueva generación tanto del Serie 3 como del Serie 4.
El interior incorporará los últimos cambios introducidos por la marca alemana en sus últimos modelos de 2023, como la pantalla curva. Y no esperamos que en este Serie 4 Coupé haya muchas más novedades. Aunque como su llegada no será hasta 2024, tal vez en este tiempo decidan alguna innovación más en la marca alemana. Estaremos atentos a cualquier novedad.