comscore

M440i, el BMW Serie 4 más radical también se prepara

Hace solo unos días veíamos las primeras fotos del restyling del BMW Serie 4 Coupé. La carrocería deportiva de la marca alemana se prepara con retoques estéticos fundamentalmente para llegar al mercado en 2024. Pero además de las versiones ‘normales’, el Serie 4 también va a contar con cambios en las variantes más deportivas.

Así lo acreditan las fotos que han tomado nuestros colegas de CarPis del nuevo BMW M440i, que será la versión más deportiva y radical del modelo de la firma bávara. Lo más interesante que podemos adivinar en estas fotos es que, a diferencia de lo que ocurre en el BMW Serie 4 normal, donde la rejilla no parece que vaya a tener cambios, aquí puede ser diferente.

El BMW M400i esconde cambios en la rejilla

Y es que en estos prototipos del BMW M440i aparece la rejilla frontal camuflada y eso indica, probablemente, que la marca alemana prepara cambios en la ‘cara’ del coche. Y eso es en los dos prototipos del M440i que aparecen en estas fotos espía y ambos tenían la parrilla cubierta. Eso probablemente significa que los cambios que se produzcan serán para todos.

¿Pero indica esto que estos posibles cambios solo vendrán en el M440i?

Pues no está claro, porque en las versiones más potentes no aparece la parrilla retocada, y centra los cambios en los faros y luces, tanto delanteros como traseros. Pero como aquí también veíamos que los paragolpes tenían muy ligeros retoques, podemos pensar que más adelante quizás si haya novedades.

Y lo mismo podría ocurrir con la parrilla, que estén probándola en las versiones M440i y luego tal vez la incorporen en el resto de modelos de la Serie 4. No podemos afirmarlo pero tampoco descartarlo.

De todas formas, como aún habrá que esperar casi un año para verlo en la calle, las cosas pueden cambiar, y mucho en este tiempo. Ya veremos los planes definitivos de la marca alemana.