comscore

Ni Aurgi, ni Midas, ni Norauto. Este es el mejor taller para cambiar el aceite a tu Bugatti

Si tienes la suerte y el dinero de poseer un Bugatti, estoy seguro de que no querrás que cualquier mecánico (o persona que se describa como mecánico) ponga sus manos en tu deportivo a la hora de realizar su mantenimiento o ejecutar alguna reparación. Y para que no lleves tu Bugatti a cualquier taller, el Programa de Excelencia en el Servicio de la compañía de Molsheim te lo pone realmente sencillo. Y es que ellos acaban de anunciar qué centros de servicio son los mejores a nivel mundial.

El Programa de Excelencia en el Servicio de Bugatti ha concedido sus premios este año a centros ubicados en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia (estos dos últimos compiten entre ellos). Pero de todos ellos a posteriori ha seleccionado un centro que ha sido agraciado como el mejor a nivel mundial. Y lo tenemos más cerca de lo que nos creemos.

El mejor taller de Bugatti en el mundo se encuentra en Suiza

2023 Bugatti servicio mantenimiento. Imagen taller.

Ha sido Bugatti Greenwich, ubicado en Greenwich, Connecticut, quien se ha llevado el primer premio entre todos los centros de Estados Unidos. Por su parte el centro que la compañía francesa tiene en Zurich hizo lo propio entre los de Europa, mientras que el centro Bugatti Singapur se hizo con la victoria entre los de Oriente Medio y Asia. Sin embargo ha sido el de Zurich quien se ha llevado el premio como la mejor instalación de servicio Bugatti en todo el mundo.

“La competención fue intensa porque a cada uno de nuestros socios en todo el mundo le apasiona brindar a nuestros clientes una experiencia de propiedad verdaderamente incomparable”, dijo Trevor Hodgson-Phillips, gerente comercial global de posventa de la compañía de Molsheim. “De hecho, había poco para separar a los 10 primeros en Estados Unidos, los ocho primeros en Europa y los tres primeros en Oriente Medio y Asia, porque todos estaban muy igualados”.

Un reconocimiento único para un servicio sin igual

2023 Bugatti Service Centers 2 Motor16

Los ganadores regionales recibieron cada uno un certificado y un trofeo de cristal. Y todos los miembros del equipo también disfrutaron de una cena especial organizada por la casa francesa.

“Ganar el premio Regional Best Performanceing Bugatti Service es un gran reconocimiento para todo el equipo de Bugatti Zurich”, agregó el director de ventas del centro, Eligio Camiña. “Sin embargo, ser proclamado como Bugatti Global Service Partner of the Year es un sueño hecho realidad para todos nosotros aquí en Zurich”.